Follow my blog with Bloglovin

viernes, 20 de marzo de 2015

Kueshi: crema Intensity Care y contorno de ojos Nutrix Caviar

Compré estos dos productos de Kueshi y la mascarilla Apple Mint Fresh de Skin79 en la tienda de Birchbox. Fue el primer pedido que hice a Birchbox (sin puntos y a lo loco) usando el código PACKSORPRESA para recibir tres muestras gratis. Las muestras que recibí fueron: el contorno de ojos de Balance Me, la Almond Body Butter de Wish y otra minitalla de la Mascarilla de Ojos Avanzada de Miraur Dead Sea.

Como ya llevo un tiempo usando estos dos productos, os voy a comentar lo que me han parecido (y ya os voy avisando de que no son tan maravillosos como me hubieran gustado).

Sobre la mascarilla de Skin79 y las muestras que recibí, hablaré en las próximas entradas.


Si queréis saber más sobre estos dos productos de Kueshi, seguid leyendo.

En principio, los cogí porque las opiniones sobre ambos eran bastante buenas y dado que es una marca española y contienen "ingredientes naturales"... pensé que podrían estar bien.

  • Crema Intensity Care

    Voy a empezar comentando que en la tienda de Birchbox dicen que la puedes usar en cara y cuerpo. Por poder, todo es posible. Pero a mí no me ha gustado nada en la cara.
    He mirado en la web de Kueshi y esta crema aparece en su Línea de productos corporales, aunque ellos también te la venden como una crema multiusos (cara y cuerpo).
    Para mí, lo atractivo de esta crema era precisamente eso, la posibilidad de usarla en la cara, ya que la pedí en pleno invierno y la tenía seca como la mojama. Además, también me gustaba el hecho de que lleve Aloe Vera, aceite de Jojoba, aceite de Rosa Mosqueta y manteca de Karité.

    Es una crema muy espesa, como las típicas cremas corporales de toda la vida. 
    Me la compré pensando que me iría bien en la cara, así que la probé e inmediatamente la sensación fue de "máscara pesada díficil de absorber", como si mi piel se estuviera "ahogando". 


    Así que muy a mi pesar, tuve que empezar a usarla en el cuerpo. Más concretamente en las piernas, que son lo más seco que tengo... y en el resto el cuerpo no me mola esa sensación cremosa. Si me seguís y habéis leído mis post sobre la Birchbox, sabréis que no tengo mucho aprecio por los productos corporales. Así que me jodió supo bastante mal haberme gastado 14€ en 250ml por una crema corporal. La crema en sí no está mal, cuesta que se absorba pero es muy muy nutritiva, cunde mucho y repara las zonas más secas... pero supongo que por ese precio igual las hay mejores. No suelo usar cremas corporales, así que tampoco puedo comparar con otras. Desde luego, no me volveré a gastar ese dinero en una crema corporal.

    En resumen, como crema corporal para piel seca está genial (me deja las piernas divinas), pero lo de "multiusos" que se puede usar en el rostro, no me convence en absoluto.

    Os recomiendo que comparéis precios en distintas tiendas:
    -Tienda de Birchbox: 14€ (sólo merece la pena si queréis gastar vuestros puntos en esto)
    -Primor: 8,95€



  • Contorno de ojos Nutrix Caviar

    El contorno de ojos también lo compré porque al tener la piel bastante sensible, esa zona se me había puesto "díficil" en invierno. No es porque me vea unas arrugas que necesite alisar, fue más por hidratar la zona.
    Igual que me pasó con la crema corporal, también me atraía la idea de que este contorno lleve caviar, jalea real, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, manteca de karité y vitamina E.

    La estuve probando como contorno de ojos, ya que es su misión. No fue una experiencia religiosa. A pesar de tener el contorno algo sequillo, me pareció muy pesada. Probé a darme muy muy poquita cantidad, pero seguía sin gustarme mucho. Al día siguiente de ponérmela, me levantaba como con "bolsas" en los ojos. O eso me parecía a mí.  El hecho de que hidrata no lo pongo en duda, pero el efecto tensor que prometen... de eso yo no he visto (ni notado) nada. Me gusta más las texturas ligeras o tipo gel.


    Al final, la he terminado usando como "crema facial" en situaciones penosas. Y con situaciones penosas me refiero a dos. Primero, mi "situación" en invierno, que me salían escamitas en pequeñas zonas de la cara, y segundo, cuando casi casi  me quemé hace poco con los primeros días soleados que anuncian la primavera.
    Reconozco que me ha ido genial en esos casos. Le doy una matrícula de honor como tratamiento post-quemadura solar.

    Ahora bien, como contorno de ojos ... no es de mi gusto. Y la bromita fueron 21,50€ por 30ml. Me fastidia porque hay hidratantes más asequibles, y por otra parte, seguro que hay contornos de ojos donde merecía más la pena haberme gastado el dinero.

    En este caso, lo de comparar precios... os lo repito y con mayor razón (no quiero que cometáis el mismo error que yo):
    -Tienda de Birchbox: 21,50€
    -Primor: 11,25€




¿Habéis probado algún producto de Kueshi? 

¿Qué productos habéis comprado en la tienda de Birchbox?




8 comentarios:

  1. Qué pena lo de las dos cremas... La verdad que la multiusos me había tentado a comprarla en un pedido que hice a primor hace ya unos cuantos meses e investigué por internet a ver qué opiniones tenía la gente y tampoco no hablaban nada bien. Así que no me la jugué. De Kueshi lo único que he probado es el exfoliante facial y me gusta mucho.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de Birchbox hay tropecientas opiniones positivas sobre esa crema y ahora no entiendo cómo es posible. Pero bueno, mirándolo por el lado positivo... nunca he tenido las piernas tan suaves jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Una pena lo de las cremas, sí :( Pero bueno, mira el lado bueno, ahora que has descubierto los precios de primor arrasarás! (O quizás no sea tan bueno... depende.. hehe)
    De Birchbox nunca he comprado nada, por eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... ahora tengo la lección aprendida y siempre compararé precios. Creo que lo único bueno es si tienen un producto que no puedes encontrar más barato o no hay en España. Y sobre todo, para gastar los puntos. Para todo lo demás... Primor jejeje ¡Un besico!

      Eliminar
  3. uff, no veas que diferencia, yo tengo muchas cosas de Kueshi y me encantan, compradas de Birchbox y Essentiabox. esta crema no la he probado. pero yo siempre gastaba puntos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá buenos productos en Kueshi, y que conste que no creo que estos dos sean malos, simplemente... no son para mí. Lo que me ha quedado claro es que conviene gastar puntos allí y el dinero en otro lugar ^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  4. A mí Kueshi por lo general me encanta y me va bien; la Intensity Care me la regaló Birchbox cuando aún me quería (XD) y la uso precisametne para eso, para las zonas más secas o que necesitan más nutrición. Y nada de rostro!
    El contorno no lo había probado.
    ¿Qué tal la mascarilla de ojos que te han regalado?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo iba a publicar una entrada hablando de las 3 muestras que me tocaron, pero ya te adelanto que a la mascarilla no me hizo mucha gracia. ¡Un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips