Follow my blog with Bloglovin

viernes, 3 de abril de 2015

#WINTERMAKEUPFAVS

Aprovechando el reto #WINTERMAKEUPFAVS que propusieron @rousenrot y @shirayukisbeauty en Instagram, os hago un resumen por si alguien no tiene instagram y no lo ha podido ver. 

Para los que aún no me seguís, podéis hacerlo aquí @oh.caliope







Estos son mis #WINTERMAKEUPFAVS:


LABIOS:
  • Cualquier bálsamo de labios es imprescindible en invierno, pero este es el que mejor me ha ido.
  • Smart Lipstick 915 Mauve de Kiko
    En el post sobre lo que llevo en el bolso, podéis ver que no me despego de este labial. 
  • A veces, caemos en las tendencias y no podía faltar un labial líquido mate este invierno. De los dos que tengo, este tono es el más "invernal" para mi gusto.
  • Automatic Precision Lip Liner 515 Rouge Noir
    Con este producto he tenido una relación amor-odio, porque es increíblemente oscuro, lo cual viene muy bien para los labiales oscuros o dar algo de volumen/profundidad a los labios, pero su dureza me ha llegado a "hartar" alguna vez. Aún así, es el que más he usado porque para tonos más claros, no veo tan necesario usar un lápiz para corregir la forma del labio.


COLORETES:
  • Colour Allure 01 Stylish Pink Coral de Kiko
    Creo que aún no me he pronunciado sobre coloretes en el blog y ya es hora. A ver si me pongo las pilas y os cuento más sobre mis coloretes.
    Estos "polvos de sol" o como lo quieran llamar ahora, es un producto muy práctico y versátil, ya que contiene 2 coloretes en tonos distintos, uno más rosita y otro más rojizo, un bronceador y un iluminador. Puedes usarlo todo junto, pasando la brocha o borla tomando los cuatro productos juntos o por separado. 
    En invierno, me quedo bastante blanquita y prefiero usar tonos rosas como colorete. Los rojizos los dejo para cuando calienta el sol.



OJOS:
  • Chocolate Bar Palette de Too Faced
    Sinceramente, me parece increíble que aún no os haya hablado de ella con lo mucho que me gusta y la ilusión que me hizo tenerla por Navidad. Supongo que estaréis hartas de verla en blogs, videos de Youtube y demás. 
    Para mí, es un básico casi imprescindible. 
    Tengo otras paletas pero esta es la que he usado en inverno. Aunque ya os habré contado mi obsesión con algunos colores como el verde o el morado... en invierno estoy en modo "neutro" y esta paleta me da todo lo que necesito y más.

    La encuesta que puse hace unas semanas no tuvo mucho éxito... pero aún así, "ganó" el maquillaje en ojos, así que con suerte, pronto habrá un look rondando por el blog. (No prometo nada chachi porque mis ojos me parecen complicados de maquillar y no se nota un pijo todo el esfuerzo invertido en maquillarlos... "bendita" herencia genética que me tocó...).


BASE/BB CREAM:
  • Be Beautiful Blemish Balm de Sleek Make Up
    No sé en qué blog leería la review de este producto pero me lancé a comprarlo nada más leerlo. 
    La verdad es que el tono 802 Light me quedaba bien en invierno. Unifica bien el tono y además, tiene bastante cobertura. Muy modulable.
    Ahora que empieza a darme el sol, tendré que prescindir de ella porque se me empieza a quedar clarita para mi tono. Pasaré a la Healthy Mix Serum de Bourjois que tengo en un tono más alto y me quedará mejor.

PARA SELLAR:
  • Perfect Finish Powder de Astor
    No sé cómo definir mi relación con este producto. Casi no lo uso, pero tampoco me hace mucha gracia. Aún no he encontrado "los polvos de mi vida" y de momento, me conformo con usar estos, de ciento a viento. 
    Ahora que empieza el calor, me salen brillos everywhere y no voy a poder pasar de ellos como en invierno. Así que ya sabéis, podéis sugerirme todos los polvos que os vayan bien porque mi desesperación irá en aumento.







Espero que os haya gustado la recopilación de mis #WINTERMAKEUPFAVS y nos vemos en el próximo post.






10 comentarios:

  1. Que gozada la chocolate bar!!!preciosisima y con unos tonos inmejorables.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al principio no estaba muy convencida y creía que no la usaría mucho, pero ha sido al contrario, es la que más estoy usando y me encanta todo lo que puede dar de sí. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tampoco me separo del labial de Sleek lo he usado muchísimo!
    Ya te sigo espero que te pases :D
    eltocadordemia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de pasarme por tu blog. Ya veo que hace poco que has empezado también, así que ánimo y a seguir con él. Un saludo.

      Eliminar
  3. Esa paleta es preciosa!!

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora me acabo de mirar lo de gfc... es Google Friend Connect, ¿no? jajaja ando un poco perdida en eso, pero creo que ahora ya te sigo. Un saludo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Con ese nombre, ese packaging y ese olor (aunque me huele más a vainilla que a chocolate), no me pude resistir. ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Cómo no enamorarse de Chocolate Bar? Llevo con ella desde que salió y cada vez que la uso... <3 Ay!
    También coincido contigo en el bálsamo de Repavar. Es el que mejor me ha ido!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta paleta ha hecho que me anime a maquillarme los ojos más a menudo. Se puede prácticamente de todo con ella, menos comérsela... jeje ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips