Follow my blog with Bloglovin

sábado, 17 de octubre de 2015

Eternal Optimist de Essie


Le estoy volviendo a pillar el gustillo a llevar las uñas pintadas. Me está dando fuerte por los pintauñas y lo podéis ver en mi Instagram (si me seguís... yo encantada, you know ^^)

Con el blog, he vuelto a encontrarle el gusto y más cuando se han cruzado en mi camino, varios pintauñas que me han dejado muy satisfecha.
El primero en conquistarme fue el Rambla de Lola Barcelona, y el segundo, el Coral Red de Korres.
Ambos tienen una formulación muy cuidada y duran bastante (sin base ni top coat) sin que se salten trocitos. Es lo que más me importa a la hora de "valorar" la duración de un esmalte. Que se vaya desgastando el borde de la uña, es normal... pero no soporto que se salten trocitos del esmalte.

Ahora tengo un nuevo amor y se llama Eternal Optimist. Un nombre genial para una persona poco optimista como yo (los pesimistas insistimos en llamarnos realistas, la mayoría de las veces).

Este esmalte de Essie me ha conquistado por varias razones:
  1. Su nombre.
    Me pone de buen humor.
  2. Su color.
    Un tono nude que sienta bien a mi piel y que además, como buen nude que es, se ve que llevas las uñas pintadas pero no llaman la atención y "van bien con todo".
  3. Su duración.
    Que conste que no quiero generalizar en plan "todos los esmaltes de Essie son muy duraderos" porque no lo sé. Sólo sé que este esmalte en concreto dura sin que se me salte (o como lo llaméis vosotras... sin que se escame/levante?) una semana larga (10 días aprox.), antes de que me apetezca renovarlo (como es lógico, los bordes se desgastan). 

Eternal Optimist de Essie.
En resumen, me encanta y lo recomiendo
Este esmalte no os defraudará.


¿Habéis probado algún esmalte de Essie? 
¿Cuáles son vuestros favoritos?




Gracias por leerme y compartir.

28 comentarios:

  1. El tono me ha enamorado! Es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy agradecido. Me da la sensación de que se me ven más bonitas las manos.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el tono! Y además nunca he probado ningún esmalte de Essie y tengo unas ganas locas! Creo que caerá y si además dices que dura bastante y el nombre es tan happy...¿Qué más puedo pedir?
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante contenta para ser el primero que pruebo de esta marca y seguramente, compraré algún otro tono en el futuro.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Que tono tan bonito! Yo tengo varios esmaltes de Essie, es de las marcas que más me gustan, junto con OPI, suelo comprarme pocos esmaltes pero buenos, cuando me compro uno es porque realmente me gusta. Nada de ir a los chinos y "arrasar" para luego acumular a lo tonto y acabar tirándolos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he probado ninguno de OPI y tengo ganas. Te doy toda la razón, prefiero ir poco a poco comprando algún esmalte que comprar muchos y no tener tiempo ni para gastarlos.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno de la marca, pero el color es precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Soy muy, muy fan de Essie, y desde luego ese color es precioso!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he sorprendido a mí misma llevando un nude... jajaja pero es que ahora me encanta!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta el tono, queda discreto y elegante. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta el toque que le da a todo... es como ir arreglada pero en plan sutil.
      ¡Un besico!

      Eliminar
  7. Pues 10 días es una duración larguísima y el color es muy bonito. Sin duda, vale mucho la pena!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía mis dudas sobre su duración... porque a veces, la marca se paga pero luego deja que desear y en este caso, estoy muy satisfecha. Hoy por hoy, es el esmalte que más tiempo me dura en buenas condiciones.
      ¡Besicos!

      Eliminar
  8. estos colores me encantan y si además les ponen nombres como este me lo tengo que llevar sí o sí...jajaja
    es precioso, en serio.

    un beso enorme guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los nombres ya es la puntilla final ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. No he probado ningún esmalte de la marca pero si que lo he visto y me han encantado la gama de colores que tiene :D. En cuanto me sea posible probare con alguno de ellos.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la gama de tonos es impresionante y creo que cualquiera puede encontrar lo que busque... tanto tonos nude como llamativos.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Me gustan muchísimo los esmaltes de Essie, incluso mas que los de OPI.
    Es un color precioso!!. En mi caso mis favoritos son: Lady Godiva, No More Film y Really Red. xD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota. He estado mirando el Licorice y el Wicked y no me decido.
      Me gustan tantos...
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Todavía no he probado ninguno de Essie pero este es un tono que pega con todo. Ahora me están gustando más los tonos grisáceos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están poniendo de moda esos tonos. A mí los que tiran a gris no me quedarían muy bien... así que intento tirar más hacia rosáceos.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Nunca los he probado, porque me parecen un poco caros, pero creo que funcionan muy bien :) Los probaré algún día :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a mí me parecen caros y hasta que me compre el próximo pasará tiempo.
      Pero creo que ha valido mucho la pena.
      ¡Un besico!

      Eliminar
  13. Me encanta, me encanta y me encanta!! Lo necesito!! Como dices, es un color que queda bonito y fácil de combinar... Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, una necesidad por otra. Tú me has creado una necesidad con las placas de MoYou London... que desde que las enseñaste, estoy emperrada en hacerme con alguna jajaja
      Es que tienen unas cosas tan bonitas... me encantan.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips