Follow my blog with Bloglovin

martes, 8 de diciembre de 2015

Comfort Zone de Wet'n'Wild


Hace tiempo publiqué una mini-encuesta en la que os preguntaba qué os gustaría ver y una de las opciones más votadas eran "Maquillajes/looks de ojos" (algo así).

Sinceramente, es bastante complicado sacar una buena foto con la cámara que tengo, pero bueno... he hecho lo que he podido. 


( Si sigues adelante, vas a ver vello facial, poros, imperfecciones... y todo a lo grande!)


Con luz cálida.

Con luz más fría.

¡Luz del flexo al poder!



Rostro:
  • Bourjois Healthy Mix Serum - 53 Light Beige 
  • Kat Von D Lock It Concealer - 22 Medium
  • Yves Rocher Natural Blush - 21 Médium Abricoté
  • theBalm Cindy-Lou Manizer
Cejas:
  • Maybelline Brow Drama - Dark brown
Ojos:
  • Maybelline Color Tattoo gel cream eyeshadow - Pink Gold
  • Wet'n'Wild - Comfort Zone palette (columna de la izquierda)
  • Essence I Love Extreme Volume Mascara
Labios:
  • Nabla Diva Crime Lipstick - Balkis




Sé que no es un gran maquillaje y la verdad es que no se me da muy bien pintarme los ojos, pero me excusaré diciendo que mis ojos son complicados (semi-asiáticos/encapotados/chungos/llámalo X).

Si alguna tiene algún consejo o truco, por favor, comentádmelo porque necesito todos los consejos que me podáis dar.

¿Alguien se siente tan frustrada como yo, cuando intentas pintarte siguiendo paso a paso un tutorial de youtube aparentemente fácil pero que resulta incongruente en tus propios ojos? 


¿Dónde coño puedo pintarme la cuenca... si mi cuenca real no se ve cuando abro los ojos? 





Comentadme qué os ha parecido este post.
¿Os ha gustado?
¿Os ha decepcionado?
¿Queréis volver a ver mi careto a lo grande?

Gracias por comentar y compartir.









49 comentarios:

  1. ¡Que look más bonito! me ha gustado mucho y la base de bourjois la tengo apuntada porque la mía se me está acabando


    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso. Veo que eres muy perfeccionista pero tranquila, que te ha quedado muy bien.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuenca la puedes falsear, busca cut crease for hooded eyes en el Youtube ;)

      Eliminar
    2. Es un defecto que tengo (uno de tantos). Es lo malo de comparar entre lo que me puedo hacer y lo que veo que se hacen las pedazo de artistas que vemos en Youtube e IG... que siempre te quedas en plan... dios, lo mío es un churro a su lado xD
      Lo voy a buscar... a ver si aprendo algo útil para estos ojitos!
      Muchas gracias por el consejo, eres un solete ^^

      Eliminar
  3. pues lo has hecho muy bien, es muy favorecedor. Te doy la razón en que es dificilísimo sacarse fotos una misma, qué rabia me da porque empleo tiempo para nada.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, me pegué muuuuucho tiempo para hacerme tropecientas fotos y sólo me parecieron aceptables estas tres fotos que he publicado. Termino aceptando que no soy una persona muy fotogénica... pero qué se le va a hacer.
      Muchas gracias por pasarte.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado, espero que animes con más looks!! mis ojos son parecidos a los tuyos y es cierto que cuesta bastante que se vean los colores y la cuenca, hay que falsearla un poco subiéndola hacia arriba. Aún así no nos queda más que conformarnos, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff es más complicado de lo que parece, la verdad. He estado viendo algunos videos, después del comentario de OwlMakeup y aún así... creo que me hará falta mucha práctica para poner la sombra tan arriba y que quede bien, pero bueno.
      Me alegro de que te ha gustado. Intentaré subir más si queréis y espero que me vayan saliendo un poco mejor.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho los maquillajes así más naturales, muy guapa.
    Tengo nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por invitarme, ahora mismo me paso.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Pero que guapa!!. Que base de maquillaje usas, porque se te ve una piel de porcelana!!.
    Ahí no te puedo aconsejar porque yo no me suelo maquillar prácticamente y mira que veo vídeos en Youtube... Pero no hay manera. xD
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no exageres, que me voy a poner roja! He puesto tooodos los "ingredientes" que he usado. En concreto, es la Healthy Mix Serum de Bourjois (la única base que tengo ahora). Será la luz de la foto, porque ahora mismo... tengo la piel regular, sobre todo la frente (pielecitas por ahí, pero no se ven).
      Dichosos videos de youtube... que parece que ayudan, pero luego me sale la misma birria xD
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Un look natural que queda precioso. Te entiendo porque intentar fotografiar los maquillajes es un suplicio!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es complicadillo, pero en tus fotos siempre sales genial, eh ^^
      ¡Besicos!

      Eliminar
  8. Pues a mi me encanta como te ha quedado, ya es complicado maquillarse como para luego echarse una foto bien (a mi me costó horrores y sólo me hice el eyeliner jajaja). Esperamos más looks :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli ^^
      Intentaré hacer alguno más y espero conseguir que se vea bien en la foto.
      Un besote.

      Eliminar
  9. se ve bastante bien a pesar de la cámara cielo! te ha quedado precioso!!

    un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol ^^
      Ojalá mi chico sacara tan buenas fotos como el tuyo, que te hace unos "books" geniales :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Ya podía verse mi piel tan bien como la tuya así de cerca, la mía está llena de poros abiertos y cráteres por todos los sitios, doy miedo, es que ni un selfie me hago tranquila como para echarme estos planos jajaja estás muy guapa. Me gustan los tonos que elegiste, prefiero maquillajes sutiles como este a algo recargado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la luz que me "difumina" la cara...
      Siempre me han desagradado los poros de mi nariz y pómulos, aunque tengo que decir que me han mejorado bastante.
      A todos nos trae de cabeza cualquier "defectillo", pero es lo que hay y menos mal que empiezo a aceptarlo/aceptarme.
      ¡Un besazo, so guapa!

      Eliminar
  11. Hola guapa! Soy nueva por aquí. A mi me pasa lo mismo con los tutoriales jeje. Cuando intento recrearlos me cuesta muchísimo . El look que nos muestra es muy bonito. Me quedo como seguidora. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Me alegro de tener una nueva camarada en este mundillo :)
      Ahora me paso por tu blog.
      ¡Un besico!

      Eliminar
  12. Hola! Creo que te ha quedado un look bonito, y lo que tu ves como "defectillo" eso de tener ojos semi-asiáticos, yo lo veo como virtud, me encantan tus rasgos y puedes sacarle mucho partido.

    Es súper difícil además, intentar sacar megafotos de looks, yo tengo una porquería de cámara y ni lo intento porque me desespera. Has probado con tonos rosas en ojos? te tienen que quedar espectaculares.

    Un besito y buen domingo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo esa idea porque de pequeña es como me sentía... "diferente" y lo diferente en el colegio no era nada bueno.
      Actualmente, la situación ha cambiado y me cuesta cambiar de "mentalidad", pero poco a poco voy asumiendo que no debo avergonzarme de ello.

      El asunto de las fotos y las cámaras es así. Estoy deseando encontrar trabajo para comprarme una cámara más decente xD
      Los rosas me gustan, aunque soy muy de morados y verdes (no entiendo por qué me gustan tanto, pero esos colores me vuelven loca). Creo que con la Chocolate Bar podría hacer alguno con tonos rosas ^^

      ¡Un besico!

      Eliminar
  13. Estas preciosa tranquila, ni necesitas mucho maquillaje para estar estupenda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo cuando me miro al espejo por las mañanas no pienso lo mismo ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Me gusta mucho el look, te queda genial la base de maquillaje, tanto que me lo apunto y caerá, y de verdad, no tienes imperfecciones ni tan de cerca.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor son los puntos negros y lo que menos me gustan son las manchitas (maldita época en la que me creía inmune al sol... xD).
      La base me gusta bastante, y creo que debería hacerle una review como se merece.
      ¡Un besico!

      Eliminar
  15. Pues queda precioso el look, te favorecen mucho las sombras de esa paleta ^_^ A mí también me piden a menudo que suba fotos de este estilo pero soy demasiado vergonzosa jaja. No te preocupes por la calidad de las fotos porque se aprecian muy bien los colores :) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. La verdad es que son tonos muy "ponibles".
      Ya sabes, el que tiene vergüenza... ni come ni almuerza!
      ¡Un besico!

      Eliminar
  16. Hola guapa!
    Te ha quedado muy bonito :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me parece que te has pintado estupendamente los ojos. A mí me gustan los maquillajes resultones pero cálidos y sencillos. Yo no te puedo dar muchos trucos , ¡tengo un pulso de mantequilla para pintarme! Me quedo como seguidora. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, maja ^^
      Lo del pulso es una hazaña y por eso no suelo hacerme "la raya"... entre el pulso y mis pestañeos traicioneros, me puedo tirar un buen rato.
      Un besote.

      Eliminar
  18. Me encanta el look! superponible!

    y no seas exagerada! sales muy guapa en las fotos! :)

    Me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustan mucho los colores llamativos y esos "looks imposibles" que salen en youtube... pero luego me echo atrás, porque soy una vergonzosa xD
      ¡Un besote y bienvenida!

      Eliminar
  19. Ayyyyy, lo de marcar la cuenca es practicar y más practicar ¡y difuminar bien! yo poco a poco voy mejorando la técnica, pero aún me queda mucho por conseguir

    Un besito, cuqui!

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no practico suficiente!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  20. Hola: es una propuesta fabulosa. Te favorece mucho. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  21. Pues para no dársete bien me ha gustado mucho el resultado. La verdad que se ve muy natural y que favorecedor. Yo si que no soy muy experta con el tema del maquillaje hago lo que puedo jejeje así que no puede dar grandes consejos. Un besito muy chulo el post.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado! Precioso, de verdad :)
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    No hagas caso a los tutoriales de youtube, tienes que adaptar esos maquillajes a tus propios ojos. Si tu cuenca tapa el párpado móvil debes falsear una cuenca un poco más alta que la tuya y tampoco te hagas eyeliners muy gordos.
    Creeme, mis ojos también son muuy complicados jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. Lo tengo que practicar más... porque tampoco tengo mucho espacio hasta llegar a la ceja :(
      Lo del eyeliner también es complicado, por eso no me lo suelo hacer.
      ¡Besicos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips